El Blog de FantanSobre Mi - El Blog de Fantan

Blog author

Fantan ( Aaron )

Intento de Bloggero ;D

Sobre Mi

Hola!!!!! Mi nombre es Fantan ( Aaron )!!!!!

Antes que nada bienvenid@, que sepas que es un placer que hayas acabado de casualidad o buscando a este mi primer blog, yo soy Fantan o Aarón, como mas te guste llamarme y te veas mas cómodo, soy un chico de 35 años de los alrededores de Barcelona y este blog es una “ aventura “ que estoy dispuesto a probar, ya que siempre me ha llamado la atención esto de los blogs de explicar cosas que me pasan cotidianamente, viajes o incluso cosas que pasen por mi cabeza.

Por si queréis saber cuales son mis gustos os puedo comentar a que me encanta la tecnologia y los cacharros que salen con lo cual me encantan los videojuegos y tengo un canal de youtube… si como todos!! a que tu no tienes??? Vale vale es que como todo dios tiene uno…. No es que que no suba muchos videos sobre juegos ni directos pero hago cuando me entra en gana y si mi computadora lo permite.

Otro placer que tengo es el viajar como creo que a toda persona le gusta, al que diga que no… miente si o si… el problema es el dinero que cuesta para hacerlo, pero es un placer increíble el ver sitios nuevos y gente diferente, pero eso si siempre acompañado de buena compañía!!!.. sin duda de mis viajes que no han sido muchos por la economía creo que un sitio donde tengo que volver si o si es New York, un sitio increíble! Es un sitio donde te quedas embobado viéndolo todo… pero bueno tampoco me quejo de Riviera maya y sus pirámides e historia, Ibiza, Amsterdam, Miami Beach y mi querida España que tiene lugares increíbles, se que no he viajado por muchos sitios pero… espero que vaya sumando

Pasemos por otro lado como también me gusta probar cosas nuevas ahora estoy probando el tema de la fotografía, y es un tema que me parece entretenido pero estoy muy verde en el tema pero espero que tarde o temprano haga alguna que otra foto decente.

Bueno, después de todo este párrafo creo que va siendo hora de ir abriendo las puertas de este Blog y ver por donde se encara! Así que como dicen.. Nunca es tarde si la dicha es buena.. así que aquí estoy estrenando este blog. Un placer y espero que disfrutes con mis posts!!!!

Gracias, Fantan.

Te gusta lo que ves?

Sigueme en: